1995- 2005

Se bate un nuevo récord: más de 30.000 unidades producidas de un solo modelo: la “Santa Fe Lotto”, al mismo tiempo que se adaptan todas las máquinas del mercado español y europeo a la nueva moneda: el euro. Se abre una nueva planta en Buenos Aires, Argentina, para atender del modo más eficiente el creciente ...

Se bate un nuevo récord: más de 30.000 unidades producidas de un solo modelo: la “Santa Fe Lotto”, al mismo tiempo que se adaptan todas las máquinas del mercado español y europeo a la nueva moneda: el euro.

Se abre una nueva planta en Buenos Aires, Argentina, para atender del modo más eficiente el creciente mercado del sur de América.

A nivel europeo se gana la “Gara”, en Italia, que convierte a R. Franco en uno de los Concesionarios del Monopolio de Juego en dicho país. Se constituye “Rete Franco Italia” y al final de 2004 se supera la cifra de 10.000 máquinas interconectadas en más de 6.000 puntos de venta en toda Italia.

Recreativos Franco cumple así sus primeros cuarenta años como fabricante de máquinas tipo B, C y bingos.

Franco logra un nuevo hito al lograr el 40% de cuota del mercado nacional con un solo modelo: “Gnomos”

También en nuestro país, se crea una nueva división destinada a la fabricación de juegos de Bingo y sistemas de interconexión de las Salas de Bingo.

Franco amplía sus instalaciones y traslada su sede fabril a Arganda, Madrid.