2005- 2015

Se inicia el proceso de separación de las actividades de fabricación, por un lado, de las empresas operadoras, Codere de un lado, y Orenes, por otro. R.Franco traslada su sede principal y áreas de I+D+i y prototipos a su nueva y actual sede social en Madrid. R.Franco se concentra definitivamente en el desarrollo, fabricación y ...

Se inicia el proceso de separación de las actividades de fabricación, por un lado, de las empresas operadoras, Codere de un lado, y Orenes, por otro.

R.Franco traslada su sede principal y áreas de I+D+i y prototipos a su nueva y actual sede social en Madrid.

R.Franco se concentra definitivamente en el desarrollo, fabricación y venta de máquinas recreativas y de azar, reforzando su posición en Centro América al diseñar nuevos modelos y juegos para el mercado mejicano.

R.Franco inicia el desarrollo concéntrico de sus actividades que dejan de estar circunscritas al diseño, desarrollo y fabricación de máquinas B, C y bingo, para dar cabida a nuevas modalidades de juego: juego online y desarrollo de sistemas de interconexión de máquinas y soluciones integrales y de gestión de juegos para Hostelería, Casinos, Bingos, JBS (Juegos Basados en Servidor) y multi-juegos. Así, Grupo R. Franco se encuentra inmerso en un intenso proceso de convergencia de su experiencia y know-how con el universo del juego online, experiencia que ha iniciado con la reciente solicitud de siete licencias de juego online.

En 2015, año del 50 aniversario del Grupo, ha comenzado con una larga lista de eventos de distinto tipo que están teniendo lugar a lo largo de toda la geografía española, y que continúa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.