Barcelona da la bienvenida a los Ángeles de R. Franco

El pasado jueves, Barcelona recibió con gran expectación a los Ángeles de R. Franco en un evento que reunió a los principales operadores en Cataluña:  Codere, Orenes Grupo, Grupo Europer, Grupo Cirsa y Conei, Egasa y Miky, entre otros. Todos ellos destacaron el éxito que viene cosechando RF Angels y los espectaculares niveles de recaudación alcanzados desde su entrada triunfal en el sector de hostelería.

La llegada de nuestros Ángeles a Pachá Barcelona, actualmente punto de encuentro emblemático y de moda, despertó un gran interés y congregó a un gran número de curiosos que transitaban por la zona atraídos por el despliegue de medios a su llegada al puerto deportivo.

Luigi M. Limido, Director Comercial, junto con el resto de la delegación de R. Franco que estuvo presente en este evento, informó a los asistentes sobre los magníficos resultados y los elevados niveles de recaudación que RF Angels viene cosechando en toda la geografía española y la gran acogida de los operadores a lo largo del tour. Por su parte, todos los operadores resaltaron el éxito que está teniendo en su Comunidad y el atractivo diseño, gráficos y música que acompañan a las protagonistas del mayor éxito de la temporada.

Nuestros Ángeles, “tus Ángeles” seguirán visitando, una a una, todas las Comunidades Autónomas poniendo al alcance de los operadores la mejor alternativa de entretenimiento disponible en el mercado. Con RF Angels, R. Franco pone a disposición de los operadores el catálogo de juegos para hostelería más divertido, rentable y fiable en un tour que continúa.

RF ANGELS BARCELONA2