Los operadores extremeños dan la bienvenida a los Angeles de R. Franco

La ciudad de Mérida ha congregado a todos los operadores de la región que, reunidos por Covimatic, han sido testigos directos de la presentación llevada a cabo simultáneamente por José Manuel Millán, Subdirector Comercial de R. Franco, y las protagonistas del mejor juego de la temporada y que, capítulo a capítulo, nos han ido relatando sus aventuras y  las misiones que han llevado a cabo   en su búsqueda de nuestro Charlie.

 A lo largo de toda la  campaña de marketing y comunicación desarrollada en estas semanas la expectación generada por este juego no ha dejado de crecer al compás de unos niveles de recaudación imbatibles en todas las CCAA respecto de otros productos de su más directa competencia.

Y es que, los operadores ya saben que a sus elevados niveles de recaudación se suma el atractivo del propio juego, su temática, su matemática, sus gráficos, su música. Todo ello en su conjunto, ha recibido la mejor acogida posible por los clientes de sus locales de hostelería y, en consecuencia, que RF Angels es la mejor  garantía de rentabilidad y éxito para su negocio.

RF ANGELS EXTREMADURA