Gran despliegue de Sorpresas y acción en la Gala de RF Angels

Tras unas semanas de promoción de la serie de más éxito de la temporada y con niveles récord de audiencia, ayer 14 de abril se ha celebrado la Gala de Presentación, la puesta de largo, del modelo RF Angels que ha congregado en su alfombra roja a autoridades, operadores y clientes.

_RGF8823

Tras un momento de silencio que anunciaba una entrada triunfal, los Ángeles de R. Franco hicieron acto de presencia desde distintos puntos del lugar del evento ante unos invitados que presenciaron atónitos una demostración en vivo y en directo de todo lo que son capaces de hacer en busca del carismático Charlie.

Su actuación y presentación en el escenario dio paso a la exposición conjunta con Luigi M. Limido que explicó a los asistentes los ingredientes de la fórmula de éxito del modelo que ostenta los niveles más altos de recaudación y rentabilidad del mercado. A esto se suma además una magnífica aceptación por los jugadores, jóvenes y no tan jóvenes, y operadores que reconocen la temática del juego, destacan su diseño explosivo y gráficos espectaculares, su música y su jugabilidad. No hay duda: RF Angels  es el hat-trick de R. Franco. Es lo que manifiestan operadores y jugadores desde todos los establecimientos de hostelería que lo tienen instalado y de las entrevistas a jugadores que a lo largo de esta serie todos hemos visto.

_RGF8839

Y este ha sido solo el punto de partida de la gira que el juego más rentable y estable del mercado, acompañado de sus tres protagonistas, va a recorrer toda la geografía española. Habrá que estar atento a los próximos capítulos. La emoción, la intriga y muchas sorpresas están garantizadas.

foto       _RGF8925      _RGF8888