Los Ángeles de R. Franco también recorren los bares de toda España

El tour de los Ángeles de R. Franco en bares que arrancó al inicio de la campaña de RF Angels y ha recorrido toda nuestra geografía, ha concluido con igual éxito en tres localizaciones en Madrid.

A su paso por las calles madrileñas han levantado gran expectación y tanto  viandantes como  clientes de los bares, de todas las edades, han pasado una jornada muy divertida, se han hecho multitud de selfies y han participado activamente encantados con esta acción. Así, a su paso por la Plaza de Toros de Las Ventas, poco antes de la corrida de toros, se arremolinaron un grupo de personas y turistas sorprendidos por el grandísimo parecido entre nuestros Ángeles de carne y hueso y las protagonistas de la serie y del juego.

Durante todas estas jornadas R. Franco ha podido constatar, a través del contacto directo con los clientes de los bares y  también sus dueños, la magnífica aceptación de RF Angels que, además, resulta ser muy atractivo para públicos de distintas franjas de edad, españoles y extranjeros. Igualmente los propietarios de los locales de hostelería han manifestado el incremento en los niveles de recaudación y el interés despertado por este juego.

Franco con sus Ángeles sigue cumpliendo con gran éxito su misión porque tiene los gráficos más atractivos y actuales dentro del juego más divertido, con más premios y juegos adicionales; porque los acompaña  de una música moderna, atractiva y divertida y porque, junto a todo esto, sus elevados niveles de rentabilidad garantizan al operador el éxito de su negocio.

RF ANGELS TOUR BARES