R. Franco Digital presenta todo su portfolio en Berlín

R. Franco Digital acude con stand propio a EiG, la Feria que reúne a los principales actores del universo de juego online y donde va a presentar un completo catálogo de contenidos, servicios y soluciones B2B2C.

Ya antes de acudir a este evento, la pasada semana lanzó su nueva marca R. Franco Games (www.rfrancogames.com), que engloba la adaptación al mundo digital de los juegos de más éxito del Grupo R. Franco a los que se suman otros nuevos: ruleta, AWP y mini-juegos entre otros.

También Kolyseo, su servidor de juegos propio orientado a la creación y distribución de juegos tanto para plataformas y canales online y retail que permite una sencilla integración en cualquier operación de juego. Su potente back-office facilita a los operadores la gestión de los juegos. Kolyseo está además integrado en Iris, la plataforma de jugadores onmi-canal del Grupo que ya tiene integrados más de 1500 juegos de distintos proveedores. Iris destaca entre otros productos  de su categoría por su elevado rendimiento, flexibilidad y escalabilidad.

El portfolio de productos y servicios que verán la luz en EiG se completa con los terminales “RF-On” que han sido diseñados tanto para juegos como para apuestas deportivas. El universo online no tiene fronteras ni limites en el desarrollo de productos y servicios personalizados y adaptados a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. ¡Bienvenidos al stand nº. 207 en EiG!.  No solo va a ser uno de los mejores escenarios para poner a su alcance nuestro amplio catálogo de productos y servicios, sino también para hacerles partícipes de los proyectos que seguimos desarrollando y que verán la luz en los próximos meses.

                                                                                                   RFrancoEIG