Wanajump acude a la Feria “Salón Mi Empresa”

Madrid.- 22 de febrero. Wanajump ha acudido a la Feria “Salón mi Empresa”, una de las principales a escala nacional en el ámbito del emprendimiento, puesta en marcha y gestión de startups, que se ha desarrollado durante dos días en el Barclaycard Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes.

En el stand de Wanajump se han detenido autoridades como la Alcaldesa de Madrid hasta medios de comunicación generalistas como TVE y TeleMadrid y medios especializados como IT Expresso, Pymetech Radio (radio temática de la Agencia Efe), Agoranews o 125 Movistar, que han entrevistado a Eduardo Huarte, Responsable de Wanajump.

Todo el equipo del proyecto Wanajump ha colaborado activamente con la organización del evento y participado dentro del programa de ponencias dirigido a startups en estado embrionario y proyectos en una fase más desarrollada aportando su experiencia y bagaje dentro del mundo de la emprendeduría y las startups.

Wanajump es la aceleradora del Grupo R. Franco  para startups de entretenimiento: juegos,  apuestas, videojuegos, VR, AR, eSports, etc. cuyo arranque tuvo lugar el pasado mes de octubre en Madrid y que se incardina con la estrategia del Grupo dirigida a maximizar  y desarrollar en todas sus vertientes el potencial acumulado en más de 50 años.

SME17 - Wanajump2

Noticias relacionadas