Por qué Recreativos Franco

Somos la multinacional de referencia en el sector del Juego, Ocio y Entretenimiento en España, con presencia internacional en varios países y en búsqueda continua de oportunidades de desarrollo de negocio en los cinco continentes.

En Recreativos Franco hemos sabido combinar Creatividad, Talento y Tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio y entretenimiento única, en nuestras principales líneas de negocio, Hostelería, Casino, Salón/Bingo y Online.

Contamos con un equipo humano comprometido y altamente profesional, que aporta experiencia, innovación y compromiso en los proyectos que llevamos a cabo.

En nuestra empresa, las personas constituyen nuestro principal activo. Nos importa su satisfacción, su desarrollo profesional y su compromiso. Son el elemento clave para el crecimiento y desarrollo de nuestro negocio.

Las personas que conforman nuestra empresa trabajan en un entorno que reúne las siguientes características:

Identificamos y desarrollamos el potencial de las personas, para apoyar su carrera profesional a nivel individual y conseguir que su desempeño contribuya a hacer crecer nuestra compañía..

Fomentamos la formación a través de un Plan de Formación anual, cuyo objetivo es ayudar a desarrollar las competencias individuales dentro de un objetivo común.

Compartir conocimiento generando un clima en donde prevalezca el diálogo, la creatividad y la capacidad de iniciativa a todos los niveles y en todas las áreas de la empresa es nuestra forma de trabajar.

Nuestro entorno de trabajo está basado en la confianza y el compromiso mutuo entre todas las personas, pudiendo así construir una relación profesional sólida, enriquecedora y con un objetivo común.

Además de jornada reducida en verano, los viernes y vísperas de festivos, ponemos a disposición de todas las personas una serie de medidas que ayudan a conciliar su actividad laboral con la personal.

Como parte del paquete retributivo, ofrecemos dentro del concepto de Retribución Flexible productos como Seguro Médico Privado, Seguro de Vida, Tickets Guardería, Tickets Comida y Abono transporte.

Si quieres formar parte de nuestro equipo mándanos tu CV y cuéntanos sobre ti.

Proceso de selección

Apostamos por tu talento

Nuestro proceso continuo de atraer, desarrollar y retener el mejor talento comienza desde el momento en que publicamos una oferta de empleo en nuestra web o en otras plataformas, donde damos a conocer qué perfil profesional estamos buscando.

A partir de aquí, el proceso de selección continúa con los siguientes pasos:

Recibimos y preseleccionamos aquellos CVs que inicialmente cumplen con las características definidas en el perfil del puesto.

Telefónicamente entrevistamos a estos primeros candidatos, y citaremos a aquellos que se ajusten más a las necesidades requeridas para la función. En aquellos procesos en los que los candidatos deben demostrar unas competencias técnicas específicas puede que participen en la realización de pruebas técnicas, de inglés, etc

Desde el área de HR realizamos una primera entrevista en nuestras oficinas, para conocer en profundidad a los candidatos. Los responsables de área entrevistan a los candidatos más adecuados en términos de competencias y conocimientos técnicos.

Tras tomar una decisión consensuada, seleccionamos a la persona que encaja en nuestra empresa, para garantizar las máximas posibilidades de éxito personal y empresarial. Así mismo, agradecemos al resto de candidatos su participación en el proceso y la posibilidad de volver a participar en futuros procesos de selección

Desarrollamos un Plan de Acogida para facilitar una rápida adaptación de las personas que se incorporan a la empresa, cuyos ejes fundamentales son la información y la formación.