Altos cargos de la Industria del Juego en el País Vasco visitan R. Franco

Recientemente, Grupo R. Franco ha recibido la visita de algunas de las personalidades más relevantes y conocidas de la industria del juego en el País Vasco: Miguel Otero, Presidente de Olakoa, Aitor Uriarte, Director General de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco y Josu Zubiaga, Viceconsejero de Seguridad del Gobierno Vasco.

De la mano de Jesús Franco (Presidente de Grupo R. Franco), María José Gallardo (Vicepresidente y Directora Ejecutiva) y José Manual Millán (Director comercial Nacional), la representación proveniente de País Vasco ha podido conocer de primera mano cómo es el proceso y las fases de fabricación de una máquina recreativa y cuáles son los servicios y soluciones a nivel on y off de la Compañía.

El día comenzó con una visita a la fábrica que el Grupo tiene en la localidad madrileña de Arganda del Rey para visitar a continuación la división digital y las nuevas oficinas que la albergan, terminando la jornada en las oficinas centrales del Grupo.

Una jornada muy productiva que reunió a colaboradores y viejos amigos y que pone de manifiesto una vez más la pasión que todos ellos sienten hacia este sector.

IMG_0457

 

Noticias relacionadas