Arranca en Valencia el tour de los Ángeles de R. Franco

Tras la Gala de presentación de RF Angels en Madrid, comienza una  gira de los Ángeles de R. Franco por toda la geografía española en un tour que acercará a todos sus operadores y clientes el juego más rentable y exitoso de la temporada.

Ha sido un evento original, diferente y tremendamente divertido que no dejó indiferente a nadie. De sorpresa en sorpresa, el cuarteto formado por Luigi M. Limido, Director Comercial de R. Franco, y las tres protagonistas del juego contaron a los asistentes, ataviados con el sombrero de Charlie, todas las novedades y cualidades que, en un tiempo récord, han convertido a RF Angels en la estrella de la temporada. Hasta ahora hemos visto a través de su microsite las visitas que han hecho a algunos bares, y entrevistas a los jugadores a lo largo de las distintas entregas de la serie.

Los operadores ya saben que su éxito radica sobre todo en los elevados niveles de rentabilidad, pero también en sus juegos adicionales, en sus gráficos, la música y un largo etcétera. Sus resultados son imbatibles y seguirán dando mucho que hablar en sus próximos capítulos. Vas a comprobarlo dentro de muy pocos días cuando vayan a visitarte.

_MG_3978