“Bingo Mix” de R. Franco llega a la Comunidad Valenciana

Tras el éxito cosechado en otras regiones y la creciente demanda de los operadores, ya podemos encontrar también en la Comunidad Valenciana Bingo Mix, la multijuego de bingo de R. Franco. Las principales salas de la localidad entre las que encontramos Bingo Centelles, Bingo Ciudad de Utiel, Bingo Jaime I, Bingo Primado, Bingo Puerta del Mar, Bingo Torrefiel y Bingo Tres Forques, han apostado por este producto sumando en total más de 50 máquinas.

Disponible en diferentes formatos de mueble, se trata de la primera máquina videobingo multipuesto de España. Bingo Mix supone un paso más en la serie Bingorama de R. Franco e incluye los nuevos éxitos de la casa en un solo terminal. Los jugadores podrán disfrutar de 60´s Bingo, Bingo Neópolis y Caramelo Bonus sin necesidad de cambiar de puesto, así como de todos los juegos comunes.

La Compañía trabaja constantemente para poder aplicar la última tecnología e incorporar las preferencias de los jugadores, adaptándose a sus particularidades. Bingo Mix es una muestra de ello y en breve serán muchas más las salas que lo ofrezcan en todo el país.

BingoMix_RF3003_5p

Noticias relacionadas