Los Directores del Juego de Castilla la Mancha visitan Grupo R. Franco

Como muestra del buen hacer en lo relativo a relaciones institucionales, hace unos días Grupo R. Franco recibió la visita de Susana Pastor Pons (Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha) y Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma, (Jefe del Servicio de Juego de Castilla la Mancha).

La jornada comenzó con un tour por la sede central del Grupo para visitar a continuación su recién estrenado showroom así como R. Franco Digital (división digital) y las nuevas oficinas que la albergan. Acompañados de Jesús Franco (Presidente), María José Gallardo (Vicepresidente y Directora Ejecutiva) y Santiago Escribano (Director de Tecnología), la representación proveniente de Castilla la Mancha ha podido conocer de primera mano cuáles son las novedades, servicios y soluciones a nivel on y off de la Compañía.

En palabras de María José Gallardo: “Trabajamos duro cada día por y para este sector, potenciando el avance de la industria del juego en España dentro de las directrices que marca la Administración” “Estamos encantados de recibir en nuestra casa la visita de los reguladores de toda España y mostrarles lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Sin duda, una jornada muy productiva que ha reunido a colaboradores y amigos y que pone de manifiesto, una vez más, la pasión que todos ellos sienten hacia este sector.

foto2

foto3

foto4

foto5

 

Noticias relacionadas