Entrevista sobre Jugada Maestra José Antonio Morales – Director de Producto R. Franco

1.- ¿Qué aporta Jugada Maestra al canal de hostelería?

Es un producto radicalmente distinto al de la competencia en la actualidad. Con elementos mecánicos que dan seguridad y confianza al jugador al integrar en una máquina controlada juegos y elementos aleatorios.

2.- Ahora mismo hay nuevos modelos de máquinas B en el mercado. ¿Cuál es el elemento diferenciador de Jugada Maestra respecto al resto de productos que se han lanzado recientemente?

Se trata de una máquina con gran variedad de juego que, incluso en su versión de doble rodillo, no se queda atrás respecto a cualquier máquina mixta del mercado. El jugador habitual, se encontrará igual de confortable que ante una Neópolis o una RF BURLESQUE, pero puede atraer a nuevo público que normalmente desdeña las máquinas controladas porque piensa que le harán perder. El bombo con dado garantiza la aleatoriedad de los juegos y el jugador de riesgo y de salón la valorará como algo distinto.

Técnicamente es un modelo de la última generación de R. Franco. Está dotada de la plataforma Cygnus e incorpora las últimas novedades en datos de operación y mantenimiento.

Estéticamente tiene un diseño joven y fresco. Los gráficos son limpios, coloristas y simples, en la línea de las pantallas de los teléfonos móviles y tabletas de última generación.

Jugada Maestra es eminentemente recreativa, el dinero del jugador da para un buen rato de entretenimiento. Es rápida con las partidas básicas pero se toma tiempo en los juegos con bombo. El bombo es capaz de crear ambiente, los jugadores que jueguen en grupo, a buen seguro, harán sus apuestas externas sobre el resultado del dado.

3.- ¿R.FRANCO lanzará una nueva máquina B en 2018 o potenciará las que actualmente tiene en el mercado?.

Es una cuestión interna que atañe fundamentalmente al Departamento Comercial. Tenemos varios productos en cartera con diferente nivel de desarrollo que desde el punto de vista técnico podrían estar disponibles en 2018, pero la decisión final de comercialización dependerá de la evolución que tengan los productos que tenemos en el mercado actualmente.

Juan Jose Bocos (Jefe Proyecto PMP) Jose Antonio Morales (Director Producto) Jose Antonio Morales (Director Producto) Juan Jose Bocos (Jefe Proyecto PMP) Santiago Escribano (Director Tecnologia)

Noticias relacionadas