Grupo R. Franco desplegará su oferta global de juego en la Feria de Madrid

Ya queda poco para la celebración de uno de los eventos de referencia del sector en España, La Feria Internacional del Juego 2019, que este año se celebra de nuevo en IFEMA el 9 y 10 de abril y que congregará a los principales players del juego en España.

Como ya sucedió en la anterior edición, Grupo R. Franco contará con uno de los mayores stands en un evento que este año celebra su XXXVII Edición con altas expectativas de participación. A lo largo de los últimos meses la compañía ha presentado con gran éxito su oferta en varias ferias internacionales y nacionales – ICE London, SAGSE, SIGMA Igaming, GOL EXPO Colombia, ICE África, iGBLive, G2E Asia, Iris Gaming Show y FADJA – y no podía perderse esta oportunidad.

Bajo el claim GLOBAL GAMING SOLUTIONS, el Grupo nos presentará sus grandes éxitos del pasado año así como todas sus novedades  en  materia de juegos, productos, soluciones y contenidos: presencial y online. D. Jesús Franco (Presidente) estará rodeado de su equipo comercial y técnico y dará la bienvenida en el C5 a todos aquellos que quieran conocer en primera persona los resultados de este último año de trabajo.

En palabras de D. Jesús Franco (Presidente del Grupo): “2018 ha sido un año muy fructífero para nuestra empresa, con nuevos fichajes, nuevos productos y nuevos clientes; seguimos mejorando nuestra oferta de ocio a  todos los niveles.” “Tenemos las puertas abiertas para recibir a potenciales partners y clientes para mostrarles cómo podemos ayudarles a expandir su negocio.” 

Si desea concertar una reunión con Grupo R. Franco en La Feria Internacional del Juego 2019 visite http://www.rfranco.com/ferinterazar2019

Feria1

Feria2