Gran acogida de R. Franco Digital en IGB LIVE 2018

R. Franco Digital, división digital de Grupo R. Franco, ha participado en iGB Live 2018, celebrado en Amsterdam la semana pasada ofreciendo sus soluciones de juego global.

Miguel Ángel Lázaro (Managing Director de R. Franco Digital) hace un repaso de estos días y comenta: “Nuestra librería de juegos online ha gustado mucho y estamos cerrando nuevos acuerdos de distribución. Lo mismo ocurre con RF ON MIX (multigame SBG para operaciones online-land based con el mismo contenido), que ha despertado bastante expectación entre los asistentes.”

“En relación a nuestra plataforma abierta y omnnicanal IRIS, hemos recibido propuestas para nuevos mercados, dada la variedad de contenido integrado en la misma  (proveedores de juegos, sportbooks, medios de pago, SCI…) y la facilidad para integrar nuevos módulos.

Grupo R. Franco ha realizado en los últimos años importantes inversiones en el desarrollo y adquisición de tecnología, además de la creación y consolidación de un equipo especializado que, unido a sus más de 50 años de experiencia, le permite contar con un completo portfolio de soluciones B2B2C para la industria del juego.

foto1foto2

Noticias relacionadas