Grupo R. Franco destaca en el 7 ExpoCongreso de Torremolinos

R. Franco acaba de patrocinar el 7 ExpoCongreso Andaluz del Juego celebrado con gran éxito de asistencia en en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos durante la semana pasada.

Durante los dos días que ha durado el evento, los asistentes han podido disfrutar de promociones especiales, dinamizaciones y sorpresas que la compañía había preparado para la ocasión. Un grupo de más de 15 empleados se ha trasladado a la ciudad malagueña para presentar de la mano de los distribuidores Playsol, Covimatic y Cía. Orenes,  su amplia oferta para hostelería, salones y bingo: Bingo Mix, la multijuego de bingo que incluye juegos basados en grandes éxitos de la casa; Jugada Maestra, el primer modelo mixto con bombo físico; Multijuego de Cronos II, la multijuego con el plan de ganancias más atractivo del mercado y progresivo multinivel; RF Chicago Five, con pantalla de doble vídeo y juego con bonos y, por último, Reinas de África, la primera trilogía del mercado que la compañía acaba de lanzar al mercado tras semanas de expectación.

En esta ocasión el Expocongreso ha contado además con la participación de Mª José Gallardo (Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de Grupo R. Franco) en la conferencia que llevaba por título “La Industrial del Juego y su repercusión económico/social”. Junto a otros expertos del sector, los ponentes han discutido sobre las líneas de actuación y prácticas de juego responsable de las empresas hoy en día.

“Pocos sectores, por no decir casi ninguno, ofrecen tantas garantías de cumplimiento de la legislación y de apoyo a una actividad legal y regulada como el juego, garantizando que éste se realice de forma responsable”, declaraba Mª José Gallardo.

foto 1

foto 2

Noticias relacionadas