Grupo R. Franco desembarca con todo su portfolio en Canarias como antesala de Ferinterazar

R. Franco se ha adelantado a Ferinterazar desplegando toda su batería de productos en Tenerife y en Las Palmas, los pasados días 14 y 15, de la mano de Cocaven con Manuel Fernández, y todo su equipo técnico, tras la aprobación del nuevo Reglamento el pasado mes de diciembre.

RF Burlesque, la estrella del catálogo de juegos de hostelería del Grupo, ha ocupado un lugar principal en estas presentaciones con el respaldo de una amplia delegación de R. Franco encabezada por de José Manuel Millán, Subdirector Comercial.

El producto de Salón constituye en sí mismo una categoría que responde a la demanda de productos diferenciales para este sector. De un lado, las Islas de la Fortuna permiten conformar diferentes configuraciones a la medida de cada Sala desde 2 hasta 10 terminales de juego. De otro, Multijuego de Cronos también presente en ambos eventos ofrece un amplio abanico de juegos de distintas temáticas: 22 en total, y a lo que habría que añadir Reina Sherezade, juego de vídeo-vídeo disponible en varios formatos de mueble no sólo para Salón sino también para hostelería.

Esta categoría: el producto para Salón, reúne más productos que añaden atractivo a la oferta que también R. Franco presenta la próxima semana en Madrid: Franco Tómbola Roulette, Bombo Roulette para Salón y Roulette Royale.

R. Franco es líder en Canarias en el subsector del Bingo, y con productos destinados a estas Salas ha completado el círculo en sendas presentaciones con las novedades más recientes. Por un lado Neópolis, Caramelo Bonus y Esmeralda Plus con sus tres configuraciones para Bingo y una nueva fórmula que ofrece tres juegos en un solo terminal: Caramelo Bonus, 60’s Bingo y Neópolis. Y por otro lado, Fast Bingo con una extractora de bolas física y sus diferentes progresivos que permiten al jugador conseguir diferentes niveles de premios.

Si todo el catálogo de producto se apoya en Cygnus, la nueva plataforma del Grupo, la visita a Canarias ha sido una magnífica oportunidad para explicar en profundidad todas las mejoras que incorpora y el cambio significativo que representa en la gestión de sus negocios para los operadores. Entre otros, un salto cualitativo en el acceso y utilidades de los test de las máquinas al tiempo que permite alojar un mayor número de juegos con gráficos de mucha mayor resolución y definición.

R. Franco es la única Compañía con un catálogo de producto diseñado para todos y cada uno de los subsectores del juego, a nivel presencial y online, que en Ferinterazar y bajo el paraguas de INTEGRA cierra el círculo y desplegará en su stand la oferta de ocio más completa, flexible y extensa para el operador y diseñada a la medida del operador a escala global.

14-15 marzo Canarias (28)

Noticias relacionadas