Grupo R. Franco participará en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

La Comunidad de Madrid celebra un año más la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad junto al Foro de Activación de Empleo en las instalaciones de IFEMA en Madrid, el próximo 11 y 12 de abril. Grupo R. Franco, en su apuesta por promover la igualdad de oportunidades, será el representante de la industria del juego en esta ocasión.

La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad –que celebra su XI edición– tiene como objetivo contribuir a la inserción laboral de este colectivo mediante encuentros entre empresas y aspirantes. Es una iniciativa que se ha convertido en un referente en la región en materia de integración laboral y que en la pasada edición contó con 93 empresas y más de 11.000 asistentes. En el Foro de Activación de Empleo –que celebra su cuarta edición y que el año pasado ofreció 80 presentaciones para más de 2.000 personas–, los participantes podrán ampliar sus habilidades personales y profesionales gracias a los talleres y conferencias previstas que se celebrarán durante los dos días de duración.

Grupo R. Franco contará con un stand en el que expondrá los perfiles laborales que están demandando actualmente, además de información sobre las marcas y áreas de negocio con las que cuenta. Los visitantes que cumplan alguno de los perfiles podrán optar a trabajar en un equipo dinámico, joven, versátil y en constante crecimiento.

Manuel Segovia, responsable de Recursos Humanos de Grupo R. Franco, ha declarado: “la industria del juego tiene grandes perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo tanto a nivel nacional como internacional por lo que precisaremos de profesionales en distintas áreas del negocio. Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa siempre hemos apoyado a las personas con discapacidad y seguiremos haciéndolo. Para nosotros, este evento supone un punto de encuentro fantástico donde dar a conocer lo que hacemos y seguir captando el mejor talento”.

Noticias relacionadas