Grupo R. Franco presenta en País Vasco su producto adaptado al nuevo reglamento

Solo una semana después de presentar INTEGRA en Ferinterazar, R. Franco ha celebrado en Guernica de la mano de Olakoa, su distribuidor en exclusiva en la zona, una jornada repleta de novedades que reunió a más del 90% de los operadores de País Vasco y Cantabria y a una amplia delegación del Grupo encabezada por José Manuel Millán, Subdirector Comercial y José Antonio Morales, Director de Producto.

El día comenzó con una jornada técnica donde se detallaron las características de la plataforma Cygnus, sobre la que se montan los últimos juegos de R. Franco y que permite alojar un mayor número de juegos con gráficos de mayor definición. También se destacaron las últimas innovaciones de la plataforma incorporadas en el modelo RF Burlesque, encaminadas a la mejora de la operación.

A continuación se presentó el producto de hostelería, bingo y salón ya adaptado al nuevo reglamento del 17 de marzo de 2017.

En la sección de hostelería, RF Burlesque (con más de 500 unidades en la región) y Neópolis (ambas con muy buenos datos de recaudación) tuvieron un lugar destacado junto a la nueva Isla de La Fortuna Twin, multipuesto de dos máquinas y juego común que permite combinar modelos mixtos, de doble vídeo y multijuego. Otra de las novedades más esperadas ha sido Bingo Mix, la multijuego de Bingo pionera en el mercado que constituye un paso adelante en la serie Bingorama y que, gracias a la nueva Ley, podremos ver próximamente en los salones de la región. En cuanto al producto de salón encontramos Multijuego de Cronos en distintos muebles y con más de 20 opciones de juego, configurable en función del perfil del jugador. Por último, para los más nostálgicos, R. Franco nos acerca su modelo más retro en mueble vintage RF21, que combina la palanca tradicional con terminales de última generación.

Una jornada de trabajo muy provechosa donde, una vez más,  queda patente que R. Franco mira y vela por sus clientes, adaptándose a sus necesidades y a las del mercado y ofreciendo una oferta de ocio completa y flexible a escala global.

Olakoa2

Noticias relacionadas