Grupo R. Franco y Conector se unen para acelerar startups especializadas en juegos digitales

Como sabéis, Grupo R. Franco acaba de iniciar su desembarco en el juego online con un ambicioso proyecto liderado por Alejandro Casanova, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, que ha comenzado su andadura con la solicitud de siete licencias para operar en el sector. Alcanzar un importante peso también en esta modalidad, es una de las principales pretensiones de la empresa; por ello, hemos llegado a un Acuerdo de Patrocinio de extraordinaria importancia con la aceleradora de startups Conector; creada en octubre de 2013 por algunos de los emprendedores digitales más importantes de España como Carlos Blanco (Mejor Emprendedor y Mejor Business Angel de España en 2014). Juntos pondremos en marcha el primer programa de aceleración vertical de startups especializadas en juegos digitales.

Las aceleradoras de startups ofrecen ayuda y prestaciones de diversa índole a aquellas empresas que están dando sus primeros pasos y que ansían lograr su nicho de mercado. Conector, en particular, impulsa y ayuda a startups de emprendedores españoles que desarrollen proyectos dentro del sector digital (Internet, móvil y nuevas tecnologías); Grupo R. Franco patrocinará y participará activamente en su desarrollo y ejecución.

Aquellas que finalicen de manera satisfactoria este plan de aceleración de cuatro meses, participarán en el Demoday, un evento privado donde darán a conocer sus proyectos a un foro de inversores privados y fondos de inversión.

Estamos convencidos de que desarrollar de forma correcta nuestra vertiente online redundará de manera positiva también en el negocio offline.  En esta línea, y dentro del necesario y continuo proceso de reciclaje, el pasado viernes día 16 tuvo lugar una jornada de formación para mandos intermedios, con la modalidad en red como protagonista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.