ICE Totally Gaming 2015, Grupo R. Franco

En 2015 El Grupo R. Franco celebra su 50 aniversario en la plenitud de su experiencia, compromiso e innovación, tras décadas de expansión en mercados tan diversos como Noruega, Reino Unido, México y Argentina, entre otros.

La filosofía de Grupo R.Franco, sus procesos y sistemas de trabajo se inspiran en el diseño, creación y  desarrollo de productos integradores de las necesidades y requerimientos de sus clientes en un marco de cooperación estrecha y continua, incorporando al mismo tiempo los desarrollos tecnológicos y aplicaciones más vanguardistas a la totalidad de su amplio catálogo de juegos.

En ICE 2015, el Grupo ha presentado una amplia cartera de juegos, que ofrecen los más altos niveles de calidad y diseño, permaneciendo siempre fiel a sus principios de cercanía y compromiso con el sector.

Esta impresionante librería de juegos, incluye una nueva generación de juegos de Casino, productos únicos basados en dispositivos físicos de azar puro como “Tómbola Roulette”, “Sic Bo” y “Bingo Bombo”, así como otros modelos de máquina tipo B como “Gnomos Mix” que ha batido todos los registros de ventas en su gama de productos, alcanzando una cifra de ventas en torno a las 16.000 unidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.