Miguel Ángel Lázaro participa en el evento de Jdigital

Miguel Ángel Lázaro, Managing Director de R. Franco Digital, participó ayer por la mañana en el evento organizado por Jdigital, Proyección del Juego Online en España, celebrado en la Sala Stadium de ISDE en Madrid.

En una mesa redonda titulada “Navegando un mercado y una regulación cambiantes”, Miguel Ángel Lázaro ha debatido junto a expertos de diferentes áreas sobre las particularidades del mercado español en relación a otros mercados, nuevos perfiles de jugador online, juego responsable, cambios regulatorios y fiscales y previsión para el próximo año.

En palabras de Miguel Ángel Lázaro: “Ha sido un placer compartir puntos de vista con otros especialistas del sector. El mercado español es una plaza complicada, sobre todo para operadores pequeños, donde el jugador se ha vuelto más exigente y tiene más opciones entre las que elegir; una de las claves está en adelantarse a las tendencias e incorporarlas a la oferta antes que los demás y ofrecer así una experiencia de juego novedosa, divertida y atractiva.”

foto

Noticias relacionadas