Jugada Maestra consigue incrementar un 15% la recaudación máquina/día

Después de un proceso de Investigación y Desarrollo exhaustivo,  hace tan solo unos meses Grupo R. Franco lanzaba JUGADA MAESTRA, la primera máquina mixta del mercado que incorpora un bombo físico, con un juego apasionante que ilusiona a los  jugadores por sus originales y participativas formas de obtener premios.

La gran apuesta para el operador que brinda el novedoso modelo JUGADA MAESTRA  se basa en tres ventajas fundamentales, demostradas en estos primeros meses de vida: incrementa una media de un 15% la recaudación por máquina y día, atrae a un nuevo perfil de jugador que valora el “azar” como complemento básico, e incorpora una tecnología puntera, y robusta: la plataforma “Cygnus” con las últimas novedades en datos de operación y mantenimiento.

Por su originalidad  y durabilidad,  este modelo es valorado como una apuesta de futuro, al ofrecer además la posibilidad de convertirse a otros modelos, con o sin elemento físico, a través de la simple instalación de un kit, ahorrando los costes de adquirir una nueva máquina.

En vista de los resultados, José Manuel Millán (Director Comercial Nacional de Grupo R. Franco) declara: “seguiremos INNOVANDO, con máquinas únicas en el mercado, desarrollando modelos con elemento físico para seguir ofreciendo al operador nuevos productos enfocados a conseguir la máxima recaudación.”

JugadamaestraMIX

Noticias relacionadas