La oferta de ocio más completa para Salones, ahora también en Don Benito

Tras el desembarco de Grupo R. Franco en Badajoz el pasado mes de octubre en el Salón de Juego Black Jack de Don Benito, éste se ha convertido en el principal centro de ocio de la región con un incremento constante en la afluencia de clientes, atraídos por su amplio y completo catálogo de juegos. Se trata del primer Espacio RF que Apuestas Deportivas Extremeñas – dueña del salón Black Jack-  abre en España. En él podemos disfrutar de su serie Bingorama, pasando por Ludicom con toda su oferta de juegos, Tómbola Roulette, Sic Bo, máquinas B, y Sherezade, el primer juego especial y específicamente diseñado para Salones.

Black Jack, inaugurado el pasado mes de octubre en presencia del Alcalde de Don Benito D. Jose Luis Quintana, del Presidente de la Pequeña y Mediana Empresa D. Daniel Nieto y de otros ilustres invitados, cuenta con el respaldo y la experiencia de Juan Moreno Nieto (hijo de Juan Moreno de Recreativos Moreno) y de su socio Miguel Ángel Carapeto, también operador de hostelería en la región.

El propio Juan Moreno Nieto ha manifestado: “R. Franco nos ha ofrecido desde el comienzo del proyecto el apoyo y la confianza necesarios para llevarlo a cabo. Hemos reunido el catálogo de juegos y soluciones integrales para Salones más competitivo del mercado, arropándolo con el soporte necesario para que el negocio funcione, a nivel comercial, de marketing, formativo y promocional.”

El Salón Black Jack de Don Benito es una demostración más de que esta nueva línea de negocio para Salones de R. Franco tiene la fórmula que garantiza el éxito integrando la oferta de juegos y de soluciones más amplia y versátil del mercado y adaptándola a las necesidades de sus clientes.

Azafata