Los principales bingos de Madrid apuestan por Multijuego de Cronos, de R. Franco

R. Franco cierra 2017 arrasando en los bingos de Madrid con su producto estrella, Multijuego de Cronos. Las principales salas de la capital, entre las que encontramos Casino Alcalá, Copacabana, Las Vegas, Liceo, Madrid, Oporto, Parla y Pegaso han apostado por el producto multijuego especial para bingos y salones de R. Franco.

Multijuego de Cronos está disponible en configuración individual y multipuesto así como en versión de mueble Slant Top y Up Right para adaptarse a las necesidades de cada local. Con una excelente calidad gráfica, sus más de 20 juegos de rodillo, bingo, tapete y cartas cubren las expectativas de un amplio abanico de jugadores permitiendo, además, configurar qué juegos ofrecer en cada momento y destacarlos según convenga.

La experiencia, la confianza y el saber hacer de la Compañía es lo que hace que jugadores y operadores se decanten cada vez más por la oferta para Bingo de R. Franco.  Madrid es solo el comienzo, el producto está siendo homologado en todas las Comunidades Autónomas y en breve serán muchas más las salas de bingo que lo ofrezcan a lo largo de toda la geografía española.

MJDC_Bingo

Noticias relacionadas