Memorable Éxito de R. FRANCO en su apuesta por el Talento y la Innovación

Madrid 17 de septiembre.- Ayer, 16  de septiembre, finalizó con un Demoday el primer programa en España de aceleración vertical de startups especializado en juegos digitales y patrocinado por Grupo R. Franco. Un evento en el que se han presentado los cinco proyectos ganadores ante un foro de inversores privados, business angels y fondos de inversión en la sede del Banco Sabadell en Madrid.

Han transcurrido algo más de seis meses de intenso trabajo, enriquecimiento y aprendizaje mutuos que han unido cinco proyectos ganadores con el expertise de medio siglo de la firma madrileña y los conocimientos especializados en el medio online de los mentores de Conector.

El día a día de todos ellos: 2Game, Betmaster, ScanLotería, Rivalio y Betrocked se ha desarrollado en las instalaciones de R. Franco en Madrid bajo el liderazgo de Alejandro Casanova, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios. Se trata de un primer paso pionero en nuestro sector y en España que culmina con un importante respaldo empresarial e inversor.  Para R. Franco es también el punto de partida de otras iniciativas y proyectos en este nuevo ecosistema de conocimiento y emprenduría que verán la luz en los próximos meses: de apoyo a nuevos talentos y desarrollos tecnológicos sumando los canales presencial y online en nuestra oferta de entretenimiento.

DEMODAy