Presentación de RF Chicago Five en Aragón

Tras el lanzamiento oficial de RF Chicago Five la semana pasada, R. Franco ha celebrado el pasado día 19 un evento de presentación para sus clientes de Aragón.

De la mano de Taquión, su distribuidor exclusivo en la zona, los representantes de las empresas operadoras de la región han podido conocer las promociones que la Compañía tiene preparadas y disfrutar del próximo gran éxito que acaba de lanzar al mercado: RF Chicago Five. Se trata de un producto de doble vídeo y juego con bonos, lo que le hace único en el mercado. De temática muy atractiva, cuenta con la plataforma Cygnus y juegos exclusivos, como el traslade Figuras. En configuración individual y multipuesto está diseñado tanto para salones como hostelería en versiones upright y slant top para adaptarse a la necesidad de cualquier local y cliente. En cuanto a la distribución de premios comparte las características de los últimos grandes éxitos de R. Franco, lo que ya de por sí es una garantía.

Jose Manuel Millán, Director Comercial Nacional declaraba: “Estamos seguros de que RF Chicago Five gustará al público aragonés; para el jugador habitual de máquina mixta el sistema de juego es conocido. Los más jóvenes disfrutarán de mayor interacción que en una máquina mixta por su doble pantalla de vídeo.”

“Además RF Chicago Five es una apuesta de futuro ya que permitirá el cambio de juego más adelante a un precio menor que en las máquinas tradicionales.”

foto1

 

 

Noticias relacionadas