Más de 400 premiado en la promoción de Bingo Mix

Son muchas las salas de bingo de toda España que ya cuentan con el producto Bingo Mix entre su oferta. Pues bien, 16 de ellas han disfrutado de la promoción que R. Franco puso en marcha la pasada Navidad con el objetivo de apoyar y dar a conocer su multijuego de bingo.

Bajo el claim « Esta Navidad consigue más premios con Bingo Mix », los jugadores de cada sala participante han recibido premios directos (experiencias gastronómicas, de ocio y/o beauty & wellness) y participaciones para el sorteo de una gran cesta de Navidad. Durante las más de tres semanas que ha durado la promoción, el personal de R. Franco junto al staff de cada sala han trabajado codo con codo para su correcto desarrollo.

Bingo Mix es la multijuego de Bingo de R. Franco que permite cambiar de juego sin cambiar de máquina. Con 5 juegos disponibles (Bingo Caramelo Bonus, 60’s bingo, Bingo Neópolis, Bingo Burlesque y 5 diamantes Deluxe), incorpora además las últimas novedades: Atrapa al Topo, Ride a Prize, Twister Jackpot, Community Happy Joy y funcionalidad Happy Hour.

Esta iniciativa, en la que finalmente han participado 95 máquinas, concluye con más de 400 premios repartidos durante el período promocional. Un gran éxito que unido a la experiencia, confianza y saber de la Compañía, hace que cada vez sean más los operadores y clientes que eligen la oferta de producto para bingo de R. Franco.

ganador1def

ganador2def