R. Franco se viste de fiesta en el primer aniversario de Bingo Copacabana

La lista de bingos que confían en los productos R. Franco sigue creciendo. Llega el turno de Bingo Copacabana que el pasado fin de semana celebró su primer aniversario de la mano de R. Franco, rodeado de clientes, familiares y amigos. No han sido ni uno ni dos, sino tres los días de celebración en los que más de 3.000 clientes han disfrutado de promociones y premios especiales diseñados para la ocasión, como el sorteo de un coche que  tuvo lugar el domingo.

Situado en la localidad madrileña de Móstoles, Bingo Copacabana cuenta, entre otros, con los más novedosos éxitos de R.Franco pensados para divertir a cualquier tipo de público: Multijuego de Cronos (con más de 20 juegos de rodillo, bingo, tapete y cartas), Reina Sherezade (con juegos únicos en el mercado) así como Islas de máquinas B (con una amplia cartera de títulos consolidados en el mercado).

Los responsables del proyecto de Bingo Copacabana, Agustín  Alemán en representación de Opercanarios, Fabio Casas y Yolanda Generoso, manifestaban así su alegría tras este año de duro trabajo: “Ver hoy a la gente haciendo cola para entrar, es la mejor de las recompensas”, “estamos realmente contentos por haber llegado hasta aquí y haberlo hecho acompañados de R. Franco; para nosotros no se trata de un simple proveedor, es un partner de verdad.”

IMG-20180122-WA0027

IMG-20180122-WA0020

IMG-20180122-WA0047

Noticias relacionadas