R. FRANCO DIGITAL INCREMENTA SU PRESENCIA EN SIGMA – MALTA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

R. Franco Digital, acude por cuarto año consecutivo a SIGMA en Malta con su mayor y más amplio catálogo de juegos y soluciones a nivel global en el mayor stand hasta la fecha. R. Franco Digital tiene licencias en España, Portugal, Colombia y próximamente, a finales de este año, en Malta.

La totalidad de los juegos del nuevo catálogo están disponibles en versión HTML5  permitiendo alcanzar niveles máximos de rendimiento con un desarrollo matemático que convierte a todas las modalidades de juego en experiencias absolutamente inmersivas y envolventes. 

Junto a ello, Koliseo, como microservices-based gaming server, se configura como el núcleo que permite alojar todo tipo de juegos a partir de sus APIs, facilitando así la sencilla integración de cualquier plataforma y back office escalable y sin límite de capacidad.

A lo anterior se une un amplio elenco que suma más de 250 juegos, HTML5, especialmente seleccionados por la firma madrileña así como RF OnMix, terminal multijuego  con pantalla táctil. Y cerrando el círculo, IRIS, su sólida plataforma de arquitectura abierta así como su plataforma de monitorización de datos  en mercados regulados, IRIS Power Vault, actualmente nominada a los premios “SBC Awards” en la categoría “Solución Antifraude & Compliance del año”

En palabras de Javier Sacristán, Director de Operaciones y Digital del Grupo,

“SIGMA en Malta representa una de los principales citas anuales del calendario de juego online y por ello acudimos un año más ampliando nuestra representación y participación con todo nuestro catálogo de juegos y soluciones diseñados a la medida de nuestros clientes.

R. Franco Digital se ha consolidado como proveedor líder a nivel global ofreciendo soluciones a medida y a nivel local a todos los niveles desde retail a start-ups”

R. Franco Digital quiere invitar a todos los asistentes a esta Feria  a visitar su stand y, para ello, ha puesto a su disposición el siguiente enlace para que puedan acceder a más información sobre todos sus productos y solicitar una reunión con su equipo comercial: http://www.rfrancogames.com/contacto/