R. Franco Digital aporta su expertise en el Industry Day celebrado en Suecia

R. Franco Digital, la división digital de Grupo R. Franco, acaba de presentar su solución global para operadores de juego en el Industry Day Regulator Insight celebrado en Estocolmo (Suecia) el pasado día 4 de octubre en un momento crucial para la industria del entretenimiento en este país.

Actualmente el estado sueco tiene el monopolio de la actividad de casino presencial y online sin estar penalizada la actividad en la web por parte de terceros, por lo que las actividades reguladas coexisten con otras que están en un limbo legal. El Estado quiere cambiar esta situación y en pocos meses se prevé que comenzará a otorgar licencias a los operadores que cumplan con ciertas garantías.

Como antesala a este cambio regulatorio se ha celebrado el Industry Day, una intensa jornada de conferencias que ha reunido a los principales  reguladores, operadores, expertos e inversores interesados en realizar actividades en el mercado sueco, y a la que R. Franco Digital no podía faltar.

Zuzanna Pilasewicz, Business Developer de R. Franco Digital, participante de unas de las ponencias, declaraba: “Suecia vive un momento histórico donde elegir al mejor socio va a ser clave para alcanzar el éxito”. “En R. Franco Digital contamos con el expertise necesario para ayudar a operadores a introducirse en mercados regulados en un corto time to market, minimizando el riesgo y con las máximas garantías”.

Para empresas con una larga trayectoria en el sector a nivel internacional como R. Franco Digital, la regulación del sector del juego online en Suecia sin duda supone una oportunidad más de exportar un modelo de infraestructura testado, flexible, escalable y rápido de implementar.

foto prensa

foto prensa3

Noticias relacionadas