R. Franco Digital, nominado en los EGR AWARDS 2019

R. Franco Digital ha sido nominada un año más en la categoría de MULTI CHANNEL SUPPLIER en los próximos EGR B2B AWARDS 2019, uno de los certámenes más importantes de la industria del juego a nivel mundial que reconoce año tras año los logros de los principales proveedores de eGaming, incluyendo software de apuestas y juegos, redes, dispositivos móviles, pagos, reclutamiento, TI e infraestructura.

Aspectos como desarrollo de producto, innovación, flexibilidad, confianza, escalabilidad, integración, experiencia de usuario….. así como el éxito comercial de terceros, han hecho que la división digital de Grupo R. Franco haya sido preseleccionada por un jurado experto e independiente. R. Franco Digital competirá con empresas de la talla de Playtech, Scientific Games y Greentube en esta nominación que culmina el próximo 25 de junio en Londres, momento en el que conoceremos al ganador.

Rubén Loeches, CMO de Grupo R. Franco, ha declarado: Estar nominado por segundo año consecutivo en los EGR B2B Awards es un orgullo y un gran honor. Nuestro claim (Global Gaming Solutions) representa lo que somos, el proveedor líder de soluciones globales de juego para operadores online y retail a escala internacional. Esta nominación es muestra de ello”.

https://egrb2bawards.awardstage.com/#2018_Shortlist

Noticias relacionadas