R. Franco Digital regresa exultante de SIGMA – Malta

R. Franco Digital ha cosechado el mayor número de visitas y éxito en su cuarto año consecutivo en  SIGMA, Malta, esta vez con un stand mayor e imagen diferente respecto de las ediciones anteriores.

Su nuevo catálogo de juegos sigue creciendo. Así entre otras de sus más recientes novedades se cuentan Book of Fruits, el juego que transmite el más puro espíritu de Las Vegas o Time Lab, la fórmula que te transporta en un alucinante viaje a través del tiempo.

La inminente obtención de Licencia en Malta ha generado una gran expectación y constituido un aliciente más dando lugar a que el numeroso equipo asistente de la firma española haya desarrollado una ingente labor atendiendo a un nutrido grupo de visitantes y de clientes, muy superior al de ediciones anteriores, con el resultado de un incremento de acuerdos con operadores y clientes superior al esperado.

Un gran éxito en definitiva, que supone un importante respaldo a la labor desarrollada desde la pasada edición de la Feria en Amsterdam, labor que continúa sin descanso de cara a la Feria ICE 2020, en apenas un par de meses. Sus clientes y todos los operadores han quedado emplazados para  conocer de primera mano, en el stand S5-110 en Londres, todas las novedades adicionales que ya se encuentran en una fase de desarrollo muy avanzada.