R. FRANCO DIGITAL REPITE PARTICIPACIÓN EN SIGMA iGAMING 2018

Ya queda poco para la celebración de uno de los eventos de referencia del sector del juego, el Sigma iGaming 2018, que este año se celebra en el Centro de Ferias y Convenciones de Malta del 28 al 30 de noviembre y que congrega a los principales players del juego online en Europa.

Como ya sucedió el año pasado, R. Franco Digital, proveedor líder de soluciones de juego global, participará de forma activa en el evento, que este año celebra su quinta edición con altas expectativas de participación.

En las sala de reuniones MR2, el equipo de ventas de la división digital de Grupo R. Franco, presentará las últimas novedades sobre IRIS, su plataforma abierta omnicanal de última generación que garantiza un control completo de la gestión de las operaciones de juego y apuestas, IRIS POWER VAULT que se encarga del control interno y certificación en mercados regulados, así como su extenso y variado catálogo de JUEGOS ONLINE.

Mario Benito, Director Comercial de R. Franco Digital, será además uno de los conferenciantes invitados al evento que, junto a un panel de expertos, debatirá sobre “Latam, the new frontier” el día 30 de 14 a 18 horas, compartiendo la experiencia de la compañía en este mercado.

“Estaremos encantados de recibir a potenciales partners y mostrarles cómo podemos ayudarles a expandir su negocio al igual que hemos hecho en mercados de Europa y Latam.” Declaraba Mario Benito.

Y añadía “A lo largo de este año hemos presentado con gran éxito nuestra oferta en varias ferias internacionales y tenemos todo preparado para Malta.”

Si desea concertar una reunión con R. Franco Digital en SIGMA Igaming 2018 visite https://bit.ly/2DPsd9j

 

Noticias relacionadas