R. Franco Digital incorpora juegos de habilidad bajo la marca Skillzzgaming

Mr. Miner, Triple Mask, la saga de Game of Chronos, Draw Poker, Roulette Royale, Match Machine, …. son sólo algunos de los muchos juegos online que ha desarrollado el equipo de R. Franco Digital en los últimos meses. Pues bien, en esta ocasión es el turno del desarrollador SkillzzGaming, quien por primera vez ha desarrollado un nuevo título -Gems Odyssey- de forma nativa contra Kolyseo, el Game Server de R. Franco Digital.

Skillzz Gaming se caracteriza por la singularidad de sus juegos, donde ganar se convierte en algo más que oportunidades y probabilidades y las elecciones que hacen los jugadores también impactan en el resultado del juego. Es por esta razón que sus juegos resultan tan atractivos. Con Gems Odyssey el jugador se trasladará al espacio exterior para buscar gemas preciosas a través de la galaxia. Se trata de un entretenido juego de habilidad donde el objetivo es combinar tres o más gemas para avanzar en este viaje espacial hacia la riqueza.

R. Franco Digital trabaja desde su fundación para ofrecer, dentro de un sector cada vez más especializado, una experiencia de juego dinámica, divertida y atractiva. La incorporación de juegos de habilidad es sin duda un aporte muy valioso para su librería que, a partir de ahora, ofrecerá una nueva modalidad de juegos propios al mercado bajo la marca SkillzzGaming.

En palabras de Javier Sacristán Franco (Managing Director de R. Franco Digital): “Estamos muy satisfechos con esta colaboración y esperamos que sea la primera de muchas: los jugadores disfrutan más, nuestra librería aumenta su valor y para el desarrollador pequeño o mediano esta fórmula hace más fácil y más cómodo que sus juegos vean la luz. Nuestro servidor Kolyseo es un RGS abierto en el que hemos implementado APIs que ponemos a disposición de otros estudios de desarrollo de juegos para que utilicen su infraestructura y servicios, como el RNG, seguridad, auditoría, bases de datos, etc, y aprovechen nuestra capacidad de distribución de juegos, conservando su marca e identidad. Kolyseo está integrado en las principales plataformas de usuario, incluyendo la nuestra propia, IRIS.”

Por su parte, Eran Sharar (CEO de Skillzzgaming) añadía: “Estamos encantados por la oportunidad de asociarnos con R. Franco Digital en su innovadora plataforma abierta. Confiamos en que nuestro juego brindará una experiencia nueva y emocionante a sus clientes.”

SOBRE SKILLZZ GAMING

Skillzzgaming es un innovador estudio de desarrollo que incorpora una nueva tipología de juegos donde los jugadores pueden influir en el juego y el resultado del mismo. Sus creaciones combinan dos ingredientes: dotes de habilidad con la emoción de las apuestas y ganancias con dinero real.

Imagenprensa