RF Neópolis TV aumenta la recaudación en más de un 30%

RF Neópolis TV, supera todas las expectativas. Después de analizar las recaudaciones de más de 500 maquinas, repartidas por toda la geografía española y en un periodo de tiempo de más de 90 días, podemos afirmar que las medias de recaudación de cada establecimiento se ven incrementadas en un 34% y en todos los casos se da un incremento sobre la maquina sustituida.

Y no sólo RF Neópolis TV significa altísimos niveles de recaudación sino que, además destaca por nula canibalización de la maquina compañera y por representar fiel ejemplo de la decidida apuesta del Grupo por la línea de doble video y que, en suma, ofrece al operador un gran abanico de posibilidades cuando le va a permitir cambiar con total flexibilidad a los próximos lanzamientos de Burlesque TV, Arcade TV y Chipless.

RF Neópolis TV, un juego con doble video disponible tanto en versión individual y próximamente como multipuesto, que cuenta con cinco rodillos y cinco líneas ganadoras junto con partidas sencillas o simultáneas hasta los límites permitidos por cada CA que suman juegos adicionales a los que se accede a partir del juego básico.

Una vez más, seguimos estando al lado del cliente, como ha sido siempre. Focalizando su estrategia y diseñando sus productos para el operador, porque su éxito es nuestro éxito.