RF Salón Experience

“Que no te lo cuenten, ¡Vívelo! –  RF SALÓN EXPERIENCE” – La mayor oferta de producto y soluciones para Salones de Recreativos Franco.

El día 19 de noviembre ha tenido lugar en Madrid una presentación para nuestros principales clientes bajo el lema “Que no te lo cuenten, ¡Vívelo! –  RF SALÓN EXPERIENCE”.

Un evento en el que con un impactante despliegue visual hemos reproducido íntegramente un Salón de Juegos. Un Salón único, exclusivo y efímero donde hemos mostrado nuestra más amplia gama de producto para Salón incluyendo un espacio Wanabet. Un Salón decorado y ambientado para ofrecer a nuestros invitados la mejor, más amplia y completa experiencia de juego porque sabemos que estamos ante un cambio de modelo de negocio que demanda mayor variedad y diferenciación para añadir valor a un mercado maduro y saturado.

En presencia de D. Fernando Prats y Dª Gracia Martín Duarte, Director y Subdirectora General de Ordenación de Juego de la CA de Madrid, respectivamente, junto con los principales operadores y distribuidores de todas las CCAA, Luigi Limido (Director Comercial y Marketing) puso de relieve una vez más que Recreativos Franco sigue apoyando al operador como gestor de su negocio con la mayor variedad y diferenciación de productos, know-how y soluciones configurables y flexibles, ahora con un nuevo modelo de negocio que aúna apoyo y soporte personalizado a la medida de cada uno de sus clientes.

Hablamos de configuraciones multipuesto con varias versiones de mueble. Desde Ludicom con toda su batería de juegos pasando por los juegos de bingo y el especial para salón Reina Sherezade hasta Neópolis y Gnomos Mix Golden Edition, los títulos más rentables en su categoría. Junto a ellos toda la gama RF Unique Series con su elemento sorteador físico único en el mundo: Sic Bo, Roulette Royal Salón, Tómbola Roulette y Bombo Roulette.

La nueva plataforma de juego online del Grupo R. Franco también tuvo su espacio en el evento de ayer poniendo el broche de oro a esta presentación. Alejandro Casanova, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, quiso agradecer el trabajo realizado a su equipo y el respaldo recibido por el todo el Grupo y puso de manifiesto que se trata del primer paso de muchos que verán la luz en los próximos meses.