R. Franco se vuelca con los operadores de Aragón

A mediados de esta semana ha tenido lugar en Aragón una reunión de trabajo organizada por R. Franco con los clientes que siempre apoyan el producto “Franco”. Representantes de las empresas operadoras – Rtvos. Larriba, Grupo Valisa, Jetnasa, OperZar y Llopart – así como Taquion – distribuidor exclusivo en zona-, han acudido a este evento celebrado el pasado miércoles en el Restaurante “El Chalet” de Zaragoza. También merecen mención las operadoras Global Games y Sortiplay que no pudieron asistir pero cuentan con el mismo reconocimiento.

El encuentro ha servido para hablar sobre la situación actual de las partes implicadas y sentar las bases estratégicas de colaboración de cara a los próximos meses. También se ha hablado sobre la amplia gama de productos que R. Franco tiene actualmente en cartera destacando RF ARCADE, la gran apuesta de la Compañía para este 2019; una rompedora máquina mixta que aglutina lo mejor de los juegos Arcade con los últimos avances tecnológicos y donde la habilidad e interacción del jugador es total; un producto pionero, que gustará al jugador habitual y entusiasmará además a quienes disfrutaron y/o disfrutan con los juegos Arcade.

Jose Manuel Millán (Director Comercial Nacional de R. Franco) declaraba: “Nuestro compromiso diario es velar por el futuro de nuestros clientes, escucharles y ponernos en sus zapatos.” Y añadía: “La reunión de hoy nos ayuda en nuestro propósito de ofrecer los productos más innovadores y rentables del mercado para continuar creciendo juntos.”

Lo laboral y lo personal no está reñido para R. Franco y, muestra de ello, ha sido esta reunión donde, además de trabajar, ha habido tiempo para disfrutar de la compañía de buenos amigos en un entorno inigualable.

PHOTO-2019-06-06-10-01-41

 

Noticias relacionadas