R. Franco Digital nominado con IRIS Vault a los premios SBC Awards dentro de la Categoría ”Fraud & Compliance Solution of the Year”

Los premios SBC Awards, entre los más prestigiosos dentro de la industria online, reúnen a las empresas que a lo largo del año han logrado consolidar su éxito comercial e introducir medidas innovadoras y disruptivas en su modelo de negocio.

Así, R. Franco Digital ha sido nominado con IRIS Vault en la Categoría ”Fraud & Compliance Solution of the Year”, por un jurado que el próximo 3 de diciembre publicará los nombres de los ganadores en esta y el resto de categorías.

IRIS Vault es el módulo de monitorización de datos desarrollado por el Grupo R. Franco para mercados online regulados. Certificada en España y Colombia por diferentes Laboratorios (incluyendo GLI, PwC o EY), es una plataforma flexible, lo que posibilita su adaptación a cualquier marco legislativo; flexibilidad que le permite convertir datos en origen en todo tipo de modalidades y formatos requiridos por cualquier regulador.

Desarrollada en conjunción con diferentes reguladores, IRIS Vault captura y registra las transacciones de todas las operaciones de juego por cuenta de los operadores, habiéndose convertido en referencia para el regulador español (DGOJ), que utiliza esta plataforma como banco de pruebas a la hora de definir sus modelos de requerimientos legales en el campo del digital data.

Este reconocimiento viene avalado por la confianza depositada por Suertia, Wanabet, Betplay o Dafabet, en el marco de mercados hispanohablantes, así como Betplay, primer operator certificado por Coljuegos, autoridad reguladora en Colombia.

En palabras de Javier Sacristán, Director de Operaciones y Digital:

“Hemos diseñado y desarrollado IRIS Vault para proporcionar a los operadores un mayor y mejor control de sus operaciones en el ámbito de compliance. IRIS Vault es el motor que respalda nuestra solución multicanal compatible además con cualquier proveedor o plataforma, lo que lo convierte en el núcleo esencial que proporciona las soluciones a medida y adecuadas a las necesidades de nuestros operadores y clientes.

Estamos muy contentos por el reconocimiento a nuestro trabajo que supone esta nominación y nuestro esfuerzo por situar a nuestra empresa junto con los principales operadores a nivel internacional.”