Sevilla recibe con gran expectación a los Angeles de R. Franco

La calurosa acogida de los operadores andaluces a los Ángeles de R. Franco de la mano de Cocamatic, Dioperama Jaén, Orenes Grupo, Playsol y Servitronic, superó con creces las expectativas de un evento que contó con la masiva afluencia de unos asistentes aún exultantes tras la victoria del Sevilla en la Europa Leage frente al Liverpool del día anterior.

Luigi M. Limido, Director Comercial, y los Ángeles de R. Franco trasladaron a los operadores andaluces la magnífica acogida de este juego en todas las Comunidades Autónomas, constatado por las cifras y también por las opiniones del sector recogidas en cada una de las presentaciones de las últimas semanas.

También los operadores andaluces trasladaron al equipo comercial de R. Franco desplazado los magníficos resultados y altos niveles de recaudación en su Comunidad, a los que suman el gran atractivo de sus gráficos, temática y música.

RF Angels sigue batiendo récords de rentabilidad día a día y pone a disposición del operador el juego más original, novedoso y divertido. Es sin duda un juego diseñado por y para el operador que cumple además un objetivo igual de importante: que gusta y divierte a sus clientes.

RF ANGELS SEVILLA 3