Wanabet con las mujeres y el deporte femenino

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado domingo todos pudimos apoyar al baloncesto femenino por primera vez en el WiZink Center en el encuentro disputado entre las Las Women in Black de Movistar Estudiantes y el Magec Tías “Contra Violencia Género”.

El partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Femenina 2, congregó a 13.472 espectadores, batiendo así el récord histórico de asistencia a un partido de mujeres de baloncesto en España. Un lleno total que superó todas las expectativas y que contó con la implicación de empresas, entidades, clubes y particulares que pudieron presenciarlo de forma gratuita. Finalmente, las Women In Black se alzaron con el triunfo, lo que las mantiene en la zona alta del grupo ‘B’.

El Estudiantes, fundado en 1948, es el club baloncesto que más tiempo lleva apostando por su equipo femenino. Wanabet, casa de Apuestas Oficial del equipo durante la actual temporada, no quiso perderse esta oportunidad y se volcó con la afición madrileña realizando concursos, sorteo de entradas, entrega de regalos y repartiendo más de 4.000 aplaudidores entre el público, en homenaje y apoyo al deporte femenino.

WiZink_Wanabet1

WiZink_Wanabet2

Noticias relacionadas