Wanajump participa como punta de lanza en Innovación en la Conferencia del BBVA « Innovation for Glory »

El pasado 15 de junio ha tenido lugar en el Centro de Innovación BBVA en Madrid la conferencia “Innovation for Glory” de Beeva (división de Innovación del Grupo BBVA).

El evento ha reunido a 6 empresas de distintos sectores de actividad para compartir su conocimiento y mostrar los diferentes caminos o posibilidades que existen en materia de innovación (tecnológica, social, estratégica, interna, externa y corporativa).  A través de historias reales  y casos de éxito, los asistentes y ponentes han abordado cuáles son los retos presentes y futuros a los que se enfrentan las empresas.

Franco Digital ha participado en el evento aportando su expertise en Innovación Externa a través de Wanajump (incubadora y aceleradora de startups del Grupo). En palabras de su responsable, Edu Huarte “las empresas deben aprender a convivir con la incertidumbre y la ambigüedad actuales si quieren sobrevivir y ser competitivas. En este sentido, Wanajump, nos ayuda a transformar los peligros en oportunidades adaptándonos y anticipándonos a lo que está por llegar”.

SOBRE BEEVA

BEEVA es una compañía del sector tecnológico y de innovación del Grupo BBVA especializada en proporcionar servicios y soluciones de Enterprise Cloud Computing, Big Data, Machine Intelligence, integración de nuevos canales digitales y API Strategy. BEEVA cuenta con un área propia de investigación e innovación, Open Labs, responsable de la implantación y aplicación de nuevas metodologías y tecnologías en la compañía.

WJ_Beeva

Noticias relacionadas