R. Franco Digital, la división digital del Grupo R. Franco, está preparada para su regreso a la feria de Malta – SiGMA Europa a finales de este mes.
Tras la reciente obtención de la Licencia de la Autoridad del Juego de Malta (MGA), el proveedor líder de España mostrará su catálogo de juegos de azar a nivel mundial en la 7ª edición que se celebrará en el Centro de Ferias y Convenciones de Malta.
Ubicada en el stand S-22, R. Franco Digital expondrá su avanzada plataforma IRIS 4.0 con su potente arsenal de herramientas de bonificación, campaña y promoción. La plataforma ofrece una importante ventaja competitiva para los operadores en los mercados español y latinoamericano.
El servidor de juego remoto basado en microservicios Kolyseo, con licencia MGA, también atraerá la atención de los clientes. La solución, nominada a los premios EGR, puede alojar cualquier tipo de juego, funcionando con APIs genéricas que permiten una fácil integración con cualquier plataforma de jugadores y back office de juego, escalable hasta una capacidad ilimitada.
Además, R. Franco Digital mostrará una selección de más de 250 juegos HTML5 de primera línea, incluidos los recientes lanzamientos Sabin of Chazos y Buttom’s World, entre otros.
Comentando los planes de R. Franco Digital para SiGMA, Mario Benito, Director Comercial, comentó:
“SiGMA Europa se ha consolidado desde hace tiempo como una cita clave en el calendario del iGaming y estamos encantados de poder asistir al evento en persona una vez más.
La oportunidad de reunirnos con nuestros socios y potenciales clientes es emocionante y tenemos la intención de recuperar el tiempo perdido mostrando nuestras últimas y mejores soluciones globales de juego”.
“Invitamos a todo el mundo a nuestro stand para que vean lo que podemos ofrecer como uno de los principales proveedores del sector”.