¡BUTTOM’S WORLD!, EL ÚLTIMO JUEGO DE R. FRANCO DIGITAL

R. Franco Digital vuelve a ampliar su catálogo de juegos online con el lanzamiento de Buttom’s World en su red mundial de operadores.

Ambientada en un mundo de fantasía lleno de muñecos de trapo y recortes de tela, esta encantadora tragaperras de 5 carretes y 243 formas de pago, sigue las aventuras del personaje del título, Buttom, y sus diversos amigos de tela. 

Los jugadores pueden aumentar sus ganancias si consiguen acumular los ovillos de lana, mientras que si consiguen tres símbolos Scatter de teléfono se activa el modo de Free Games en el que se pueden ganar grandes premios.

Buttom’s World cuenta con una interfaz de usuario de gran capacidad de respuesta, optimizada para la web y los dispositivos móviles, que lleva a los jugadores a un viaje inmersivo y agradable a un universo lleno de maravillas.

Este lanzamiento es el primero de una serie de llamativos juegos que R. Franco Digital tiene previsto anunciar, ya que el operador sigue ampliando su oferta en los mercados regulados de todo el mundo.

Mario Benito, Director Comercial de R. Franco Digital, dijo: “Nuestro talentoso equipo ha vuelto a triunfar con Buttom’s World, una de los juegos más elegantes que hemos producido.

Este lanzamiento allana el camino para otros fantásticos títulos que tenemos preparados para lanzar en los próximos meses”.

Disponible en varios idiomas, el juego ya se puede disfrutar en mercados como los de Colombia, España, MGA y Curacao.

Para obtener más información sobre el juego: Ver más

Para probar el juego: Demo