RF Neópolis Online

Madrid, 8 de octubre de 2015.- R. Franco ha alcanzado recientemente un acuerdo para el desarrollo y distribución online a escala internacional de su exitoso juego Neópolis con el Grupo NYX, líder en el desarrollo tecnológico de contenidos para loterías, casinos y operadores a escala mundial. Neópolis es uno de los más recientes y exitosos juegos, hasta ahora presenciales, de la firma madrileña cuya versión online ha sido presentada en la reciente Feria en Las Vegas.

Alejandro Casanova, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo, ha manifestado su satisfacción por este acuerdo: “Nuestro objetivo era encontrar un socio que garantice no solo los máximos niveles de calidad y excelencia sino también la distribución global de Neópolis. Junto a ello, hemos encontrado en el Grupo NYX Gaming un gran socio con el que hemos alcanzado las más altas cotas de cooperación, entendimiento y apoyo”.

David Flynn, EPV de Desarrollo de Negocios en el Grupo NYX por su parte ha manifestado “Este acuerdo representa un hito de referencia para NYX. Es un honor para NYX el haber desarrollado este proyecto con una Compañía de acreditada trayectoria de éxito en el diseño y fabricación de juegos. En lo que a juego presencial en España se refiere, R. Franco es “La Compañía” con quien hacerlo. Su presencia internacional e histórica reputación encaja perfectamente con nuestro proyecto y estamos encantados de haber podido trabajar juntos en el desarrollo online de Neópolis y su distribución internacional”.