- El modelo de R. Franco confirma con resultados su potencial en salas de juego, consolidándose como una de las opciones más fiables para elevar mejora el rendimiento.
- Tras su llegada al segmento de salones, I link it ha demostrado en tiempo récord que no es una promesa, sino una solución real para mejorar el rendimiento de las salas. Los primeros datos confirman su excelente comportamiento en explotación.
R. Franco valora de forma muy positiva la evolución de I link it en el canal de salones de juego, donde el modelo está registrando niveles de rendimiento por encima de la media, consolidándose como una apuesta segura para el operador.
La clave de su éxito reside en una propuesta que combina dinamismo, conectividad y una mecánica de juego altamente atractiva, capaz de generar una experiencia de entretenimiento única en el cliente. Su sistema de link progresivo, junto con una cuidada selección de títulos, genera una experiencia envolvente que incrementa tanto el tiempo de ocio como la frecuencia de participación.
Desde su instalación en salas de diferentes perfiles, I link it ha mostrado una excelente adaptabilidad, ofreciendo un rendimiento sólido a diferentes tipos de clientes finales y salones.
Alberto Moreno, director Comercial de R. Franco ha destacado que “I link it ha confirmado en muy poco tiempo el potencial que vimos en el producto. Su comportamiento en rendimiento y la respuesta de los clientes lo convierten en una herramienta estratégica para los salones que buscan diferenciarse y maximizar resultados”.
Con este recorrido, I link it se posiciona como uno de los productos con mayor proyección del catálogo actual para salas de juego, reforzando el compromiso de R. Franco con la innovación rentable y el desarrollo de soluciones diseñadas para que los operadores puedan alcanzar nuevos éxitos.